· - Trasformación de los productos lácteos:
esto consiste en crear una línea de productos que sean innovadores en el
mercado, sin copiar las ideas de las empresas competentes de la región de igual
a la del país.
· - Alianzas comerciales con la región:
Realizar un grupo de trabajo comercial en donde se puedan ofrecer todos los
productos que ofrecen la comunidad dentro de la región en donde nos podamos
afianzar más a la recordación de marca. Esto quiere decir que todas las
microempresas se pueden unir al mismo portafolio aportando un crecimiento.
· - Nuevos socios para realizar inversiones:
todas las empresas comercialmente generan unos gastos muy grandes dentro del
mercado, lo importante es realizar una inversión, una de esta es vender las
franquicias de la empresa y de acuerdo a esta generar una utilidad. En otra es
realizar una cooperativa de trabajo con aportes de los empleados generando un
interés por sus aportes.
· - Exportación de productos con relación a
la demanda del mercado: visualizar la empresa en productos
artesanales que innoven al comercio del exterior.
· - Nuevos productores agropecuarios: tener
nuevos productores agropecuarios que provisionen leche, es decir, tener estos
productores en cada municipio donde se quiera entrar los con productos de
asprolesa, de esta manera se entraría muy bien ya que se estaría generando más
empleo lo cual los habitantes de estos municipio lo van a ver de manera
positiva y de alguna forma van a consumir estos productos para apoyar los
productores de sus municipios.
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